Nuestra empresa

Somos una empresa de carácter familiar, ubicada en Elche (Alicante), dedicada al transporte de viajeros desde la década de los 40. Nuestro conocimiento del sector, la calidad en el servicio y el trato preferencial al cliente son su garantía de viaje.

 

Estamos especializados en el sector, tanto en viajes a nivel nacional como internacional. Contamos con personal altamente cualificado y nuestros vehículos están dotados de las más modernas tecnologías, así como de todos los sistemas exigidos legalmente en seguridad, para conseguir que usted viaje con el máximo confort y confianza.

Nos comprometemos a prestarle nuestros servicios con la mayor calidad posible, como muestra de ello, contamos con cuatro certificados de calidad, cosa que es posible gracias al compromiso y la eficiencia de todos los trabajadores de nuestra empresa.

Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001, Transporte Público de Pasajeros según la norma UNE-EN 13816 y Calidad Turística en Destino según el Sicted.