Política de empresa

La organización, a través de su Gerente, ha identificado los siguientes principios y compromisos: 

“La empresa Autocares Mi-Sol S.L. es una organización dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera, tanto a nivel nacional como internacional." 

La organización está orientada hacia los siguientes compromisos: 

  • Proporcionar cliente y a la sociedad un servicio de transporte acorde a los requisitos del cliente y al cumplimiento de la normativa vigente en los lugares de prestación del servicio.
  • Ofrecer una flota de autocares modernos y en perfecto estado de mantenimiento.
  • Velar por la seguridad del pasajero dentro de un marco de la confortabilidad y     excelente trato personal.
  • Mantener una excelente imagen corporativa a través de la vestimenta, arreglo     personal y profesionalidad del personal en contacto con el cliente, así como del estado de limpieza y funcionalidad del autocar y de sus complementos implícitos.
  • Cumplir con la puntualidad, regularidad y otros requisitos acordados con quien     contrata el servicio.
  • Cuidar los bienes materiales propiedad del cliente que sean depositados en nuestros autocares.
  • Mantener una colaboración mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores y     contratistas.
  • Fomentar la comunicación interna para hacer partícipe al profesional en los compromisos de mejora continua en calidad y gestión ambiental.
  • Participar en la protección del medioambiente minimizando los impactos ambientales     adversos significativos generados por nuestra actividad, a través de la prevención, de la mejora continua y del estableciendo y revisión de objetivos y metas ambientales en nuestro sistema organizativo
  • Aplicar de manera continua y sostenible un sistema de gestión integrada de la calidad y del medioambiente acorde a las normas ISO 9001 e ISO 14001 en vigor. 

 

 

Autocares Mi-Sol, S.L. a través de su Gerencia, se compromete a proporcionar el apoyo y recursos suficientes para el cumplimiento de estos principios y compromisos, dentro del marco de una mejora sostenible adecuada a los cambios técnicos, legales y sociales que puedan producirse.”

AUTOCARES MI-SOL  S.L. respectará los compromisos de calidad identificados en su Carta de Servicios, dentro de los servicios incluidos en el alcance de implantación de la norma UNE-EN 13816:2003. 

Estos compromisos son referidos a:

1. Servicio ofertado

2. Accesibilidad

3. Información

4. Regularidad

5. Atención al cliente

6. Confort

7. Seguridad               

8. Impacto ambiental